lunes, marzo 13, 2006

Gato

Gato, vos sos gato de mi conciencia – cuando sea grande quiero ser jardinero de jardines ajenos hasta encontrar el propio- Un mundo desprovisto de dulzura – pensar en un rincón que no tenga nada nada nada de soledad- Alerta a cada distancia que propongo –y poder comprarme un chupetín cada dos meses- Por el abismo, por detener lágrimas de pájaro, suave desliz entre las piernas de la noche – pero mientras tanto, quiero decir- No creo en la forma de tu risa, diminuto universo envuelto entre los juguetes de tu futuro –tantas preguntas para copiarte y, sin embargo, ganas de saltar la soga- Voy hacia vos de lejos –hoy pagué un boleto de ochenta centavos para volver a casa, tendrían que haber sido cinco- Gato, una luz en el agua, gritos de cien mares en tu mirada –en el cajón guardo figuritas de mis sueños- Los huesos quemados por tu indiferencia –me gustan las hamburguesas sin queso y los autitos de madera- Vos sos condena.
Tal cual espejo fundido en mis pupilas.

No hay comentarios.: