lunes, octubre 02, 2006

Hoja de carbón caminando entre los dedos,
toda la historia de otra, aquella pequeña persona
que se expandía de un océano a un punto,
hoy pasa a una hoja en limpio,
de un punto al océano

Y entre su boca y la mía
la espuma que sostiene los puentes,
el mundo perfecto hace lo que dice:
- El tiempo ha aminorado
- Eso que desciende sube tira empuja y vuelve a caer
- La huella de los perfumes
- Eso que protege el atrás de mi atrás
- Quedarse

Yo no era aquella otra y era, pequeña historia,
el índice señalaba lo que hoy he de cuidar:
el arte del agua y mi pez .

3 comentarios:

Juan M Tavella dijo...

el agua y los peces, siempre los tengo en cuenta.

piscica dijo...

conde, lo que me sospechaba: usted es de los míos. un abrazo grande.

Anónimo dijo...

absolut beauty. que mas puedo decir

o que menos.