sábado, junio 09, 2007

Y que me den los sueños etéreos un pequeño encanto de burbujas de madera. Tacto lento de corazones lentos pulverizándose por las noches. Amaneceremos en una laguna más blanca que el infierno, amaneceremos.
Otra vez.
Con islas en los ojos.
Y mi boca.
Y mis labios.
Para superar el invierno.
Con todos los movimientos del agua, con todas las cunas del mundo alrededor de mi cama. Y así, envuelta en sábanas, dilucidar una pequeña canción.
Otra vez.
Con los ojos entregados.
Amaneceremos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

los años te sientan bien, Lu.
[si, sigo poniendo meras felicitaciones y a mi tampoco me gusta lo meloso que se vuelve [yep, recuerdo tu asunto con los dulces, i know, i know]. lo de tus amigos esta bueno, pero no me sale jugar con los juguetes ajenos, baby. maybe someday.]

y el de sinuosa es mi _otro_ blog favorito [yep, solo dos, el otro es este]

Hipotermia dijo...

Bueno, es tan lindo lo que dice que me da un poco de envidia. De la sana, claro. Nostalgia de la felicidad.
Enserio, hermosas palabras que superan el invierno.
Un beso y prontito hacemos cinco?

pd: trasladando el acertijo idiomático a este post, yo arriesgo 43.

piscica dijo...

coyote!
usted me halaga sobremanera, los años se me notan hasta en la cara. deseo que usted esté bien.
gracias, como siempre.
mi abrazo.

igluseña!
nada de envidias, el invierno no ha llegado aún y el iglú está abrigado, quién te dice...
haremos cinco más que pronto.
en cuanto al acertijo, seguramente usted habrá pensado en poemas y no en versos (que vendrían a ser las líneas), asi que: estás cerca en cantidad de poemas, pero muy lejos en cantidad de versos!
mi abrazo.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí porque ando extrañando; es precioso; me voy a acurrucar en este para dormir y hacerle pito catalán a la brisa marina.

erre dijo...

Lo del coyote... tuc tuc - tuc tuc (late late); por qué habría de hacer oídos sordos?
Parece que a través suyo, acuarela infinita, los soles son más que soles, y sólo soles y apenas soles...
Este acuarelado, coincido con el marinerito, un lugar (un tiempo) para quedarse un rato acurrucado. Realmente hermoso.
413! Quién da más???

piscica dijo...

Marinero!
También ando extrañando, ¡y es tan complicado encontrarlo en algún puerto!
Acurrúquese, yo le doy el cuerpo.
Mi abrazo y mi beso.

Erre!
Milenaria, sus latidos se escuchan bien abajo del mar, sus latidos son como soles.
En cuanto al número ¡siga participando! ¡pero está muy cerca!
Mi abrazo.

Anónimo dijo...

y leo el poema otra vez
y otra vez y otra vez
y solo deseo que
haya otra vez y otra vez
y otra vez.
Hermosura.

Pd.arriesgo 455,y además quiero saber si entre esos otros cinco me cuentan

betina dijo...

el poema me dio aire, luz y calor.
me andan faltando...
así que, gracias piscica,
gracias.

Anónimo dijo...

hello erre

erre dijo...

hello coyote
hello hello

piscica dijo...

ojo rojo, lo importante es que haya otra vez, y esto vale tanto para un poema como para un cinco (en el cual la incluyo, por supuesto). arriesgó bien, pero no acertó, está cerquita cerquita.
mi abrazo.

betina, antes que nada, sos muy bienvenida. tu acuarelado a mí me dio sorpresa y alegría, así que gracias a usted, gracias. espero volverla a encontrar.
mi abrazo.